Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Líneas de crédito Finagro vigentes para el sector Agropecuario

 


Alivio a los intereses de los créditos agropecuarios afectados por fenómeno climátológico severo en el departamento de Meta ocurrido entre mayo y agosto de 2018.


Este programa va dirigido a garantizar liquidez para la actividad agropecuaría y rural que atiendan necesidaes de capital de trabajo.


Con el programa coseche y venda a la fija, los productores agropecuarios que demuestren que tienen vendida la producción con el respectivo contrato u orden de compra, podrán aceder a la línea especial de crédito con tasa subsidiada, para atender necesidades de capital de trabajo.


Esta línea permite la financiación de maquinaria nueva de uso agropecuario, adecuación de tierras e infraestructura requerida en los procesos de producción, transformación y comercialización en los distintos eslabones de las cadenas agropecuarias, forestales, acuícolas y de pesca.



Através de esta línea se pueden financiar la siembra de cultivos de ciclo corto, siembra de cultivos perennes y la retención de vientres de ganado bivino y bufalino, con tasas subsidiada y plazos acordes al ciclo productivo.

 

Año concurso fotografía: 
2019

Actividades en las zonas palmeras:

Zona Norte

Zona Central

Zona Oriental

Zona Suroccidental