TRM 26/04/2024

$ 3.964,59

+$ 28,94

+0,74 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Más de 48.000 personas en el país disfrutarán de la activación “Cantando y ganando con aceite de palma 100 % colombiano”

Compartir:
Volante-cantandoyganando-Recetas-14x21cm-1af-01

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA
 

·    

Bogotá, 27 de junio de 2019

 

El próximo 29 de junio, se dará inicio al plan de acción “Cantando y ganando con aceite de palma 100 % colombiano”; en el marco de la campaña de promoción de consumo de aceite palma, una apuesta de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite – Fedepalma. Esta iniciativa tiene el reto de continuar posicionando a esta agroindustria, así como garantizar la oferta e identidad del producto: aceite de palma 100% colombiano; y promover su consumo en los hogares colombianos.

 

Las activaciones estarán presentes en 204 puntos de venta en Colombia, en ciudades tales como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio y Pereira; en donde se espera impactar a más de 48.000 personas, quienes tendrán la oportunidad de participar en un karaoke en el que deberán cantar el jingle de la campaña para ganarse los diferentes premios sorpresa. Es decir, con aceite de palma 100 % colombiano ganas hasta por cantar!

 

Por otro lado, durante las actividades, los participantes conocerán cada una de las marcas del producto que existen en el mercado y que cuentan con el sello de aceite de palma 100 % colombiano.  Lo anterior, se realizará de la mano de distintos grupos de trabajo quienes serán los encargados de invitar y animar cada momento de esta puesta en escena.

 

Las marcas que actualmente cuentan con el sello de aceite de palma 100 % colombiano son: Rica Palma, Búcaro, Frita Frita, Río de Oro, El Mago, Optimun, Del Llano, Nolí, Palmalí, Oleoflor y Fritina.

 

Adicionalmente, la estrategia estará acompañada de mensajes que se emitirán tanto en radio nacional como regional, de manera que los consumidores tengan la posibilidad de conocer la información pertinente sobre las fechas y lugares en donde se estarán realizando las actividades.  Esta información también se podrá consultar en la página www.lapalmaesvida.com  y en las redes sociales (Instagram, twitter y Facebook) @lapalmaesvida.

 

 

 

Jingle de campaña

Cuando usamos aceite de palma 100 % colombiano, ¡todos ganamos!

Gana la economía del país, al contribuir con el PIB.

Gana el medio ambiente, acuerdo Cero Deforestación.

Gana la gente al contribuir con el desarrollo social.

Gana tu salud y la de los colombianos al ser 100 % natural, fuente de vitamina E, libre de grasas trans y colesterol.

Ganas tú al poderlo conseguir fácilmente en la mayoría de aceites de cocina y marcas comerciales.

Ganas tú, en performance en el hogar, ya que conserva mejor el sabor de tus comidas.

Y además, por comprarlo, tú ganas fabulosos premios.