Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Servicio de apoyo a la conformación y fortalecimiento de Unidades de Asistencia y Auditoría Técnica, Ambiental y Social – UAATAS

Acompañamiento a núcleos palmeros

Es una gestión relizada por la Federación para la conformación y el fortalecimiento de equipos de asistencia técnica en los núcleos palmeros, como instancias responsables de la asistencia y auditoría técnica integral a los pequeños, medianos y grandes productores que conforman el núcleo, para la difusión y apropiación de metodologías y prácticas orientadas a elevar su nivel de desempeño en los servicios que ofrecen. 

La Federación mantiene una permanente actividad de difusión sobre las ventajas y beneficios de conformar estas unidades técnicas. La gerencia de las empresas ancla es la que define si se decide a iniciar el proceso correspondiente, el cual puede realizar de manera autónoma o solicitando orientación y direccionamiento a la Unidad de Extensión de Cenipalma. Mayor información en la página www.cenipalma.org,  teléfono (57 1) 208 6300 extensión 232, e-mail ahinestroza@cenipalma.org.

 

Eventos

Enero 25
Fedepalma, Bogotá, Carrera 10A No. 69A - 44