TRM 28/03/2024

$ 3.842,30

-$ 23,67

-0,61 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 01/2024

IPML $3.520.242 - IPME $3.275.525

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 01/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de enero de 2024. (Resolución FEP 254/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de enero 2024. (Resolución FEP 254/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Fedepalma hace un llamado al trabajo que genera progreso y bienestar sin desconocer el derecho legítimo a la protesta pacífica

Compartir:

 

 

 

Bogotá, 19 de noviembre de 2019. “Desde Fedepalma creemos que las marchas pacíficas y las protestas del mismo tenor son un derecho legítimo que tiene la ciudadanía y que responden a la libre expresión que está consagrada en la Constitución Nacional”, expresó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma a propósito del Paro Nacional que se anuncia para el próximo 21 de noviembre.

“Nuestro llamado es a que Colombia tiene que ser consecuente con su realidad y por ello lo fundamental es trabajar y generar riqueza y con ello bienestar y progreso, creando puentes que armonicen los intereses   de la sociedad y eso excluye las manifestaciones violentas, a través de caminos como la preservación de la democracia participativa y el pluralismo”, precisó el vocero gremial.

Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.

Explicó que “desde los gremios de la producción, tenemos que ser defensores de la democracia, del estado de derecho y del orden, porque las protestas son válidas siempre y cuando no afecten a otras personas ni en su movilidad ni en su libre desarrollo”.

“Igualmente nos preocupa la desinformación que existe en el país y las razones que las personas toman como ciertas para decidir ir a la marcha o no, aquí lo importante es documentarse bien y también que las instancias de autoridad estén preparadas para ejercer debidamente el control, de presentarse hechos violentos, que por supuesto rechazaríamos completamente y que harían que las protestas perdieran su legitimidad”, manifestó Mesa Dishington.