Fondo de Solidaridad Palmero


Haz tu donación aquí

El Fondo de Solidaridad Palmero es una iniciativa liderada por la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, en representación del sector palmero colombiano, que busca contribuir a la atención humanitaria de los grupos más vulnerables de las zonas palmeras ante la emergencia del COVID-19, con el firme compromiso de atender las necesidades prioritarias a través de donaciones de forma articulada.

Pueden donar al Fondo todas las personas naturales y jurídicas, cultivadores y productores de aceite de palma y sus empleados, colaboradores de Fedepalma y Cenipalma, proveedores y demás actores de la cadena agroindustrial de la palma de aceite.

 

 

Los donantes pueden elegir el destino de su donación según:

PAÍS PALMERO: Se hace la donación para cualquier zona palmera del país (priorizando los municipios más vulnerables).
ZONA - DEPARTAMENTO PALMERO: Se puede elegir zona-departamento al cual se le quiere hacer la donación.
MUNICIPIO PALMERO: Se elige el municipio que se quiere apoyar con la donación.

La distribución de la donación podrá reorientarse cuando las cuantías de las donaciones no sean suficientes o significativas para atender un municipio o zona en particular. Se buscará que los recursos atiendan las necesidades priorizadas por el Fondo de Solidaridad de Palmero, siempre bajo la premisa de atender las regiones en las que el sector hace presencia.

Una vez se reciban y validen las donaciones, se generarán certificados de donación por montos superiores a $100.000, los cuales serán remitidos a los donantes vía correo electrónico, una vez se tengan los soportes correspondientes.

Los recursos recaudados serán auditados por la firma Crowe.

¡Los invitamos a que nos unamos más que nunca como país palmero parar ayudar a los que más lo necesitan!

Haz tu donación aquí




Información de interés

Eventos


Destacados