TRM 28/03/2024

$ 3.842,30

-$ 23,67

-0,61 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 01/2024

IPML $3.520.242 - IPME $3.275.525

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 01/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de enero de 2024. (Resolución FEP 254/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de enero 2024. (Resolución FEP 254/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Ángela Guerrero, Zona Central

Compartir:
Ángela Guerrero, Zona Central

Ángela de Tibú, Norte de Santander, fue víctima del conflicto armado, desplazada por la violencia que luchó por salir adelante a través del proyecto productivo de palma de aceite. Demostrando fortaleza y perseverancia ante circunstancias adversas, apoyando y sacando adelante a su familia.

Jurados en 2013

Catalina Escobar Restrepo

Directora de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

Administradora de Empresas de Clark University de Estados Unidos, estudios que combinó con algunos planes académicos en economía en Europa y en Kansai Gaidai University de Osaka, Japón. Además de un M.B.A. en el INALDE.

Ha sido reconocida como emprendedora social de 2015 por el Foro Económico Mundial y la Schwab Foundation y merecedora del Premio humanitario 2015 del World of Children Award. Fue elegida como uno de los 21 Líderes del Siglo XXI por Women e-News, y como uno de los 10 Mejores Líderes de Colombia 2013, premio otorgado por Revista Semana.

Claudia Morales

Periodista de Caracol Radio

Graduada de la Universidad de la Sabana, Claudia Morales comenzó su recorrido periodístico en el diario la Prensa, creado y dirigido por Juan Carlos Pastrana. Posteriormente hizo parte de la redacción periodística de los noticieros TV HOY y CM&. Luego viajó a Estados Unidos en donde trabajó como jefe de prensa internacional de la presidencia de Álvaro Uribe durante 10 meses, pero fue en ese momento que los micrófonos de la W la llamaron para convertirse en la mano derecha de Julio Sánchez Cristo en la parte de investigación.

Vanessa de la Torres Sanclemente

Periodista Canal Caracol

Comunicadora social con énfasis en periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, presentadora, con maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Comenzó su carrera en el canal CNN en español en Washington D. C. y luego fungió como corresponsal desde la capital estadounidense de Noticias Caracol. En 2011, regresó a Colombia para incorporarse como presentadora en la emisión matinal de dicho noticiero.