TRM 24/04/2024

$ 3.910,01

-$ 14,81

-0,38 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Dineth Caraballo, Zona Norte

Compartir:
Dineth Caraballo, Zona Norte

Dineth de María La Baja, Bolívar; es una apasionada por la educación, docente y gestora de proyectos e instituciones, que brindan formación y oportunidades de superación a niños, niñas y jóvenes. Ha liderado con mucho éxito proyectos y asociaciones palmeras en su región.

Jurados en 2015

Martha Ordoñez Vera

Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer

Periodista, Productora de Radio y Televisión, fue Concejal de Bogotá por dos periodos consecutivos. Desde 2002 es activista social y defensora de los derechos de las mujeres e infancia, trabaja para erradicar la violencia sexual y la intrafamiliar que tiene como a sus principales víctimas a las mujeres y las niñas.

Desde hace más de 10 años brinda orientación y acompañamiento a las víctimas de la violencia sexual, emocional y física, en el 2004 las representó en el Congreso de la República, denunciando y haciendo público el abandono por el que estaban pasando estas personas.

Marcela Prieto Botero

Directora Foros Semana

Politóloga de la Universidad de los Andes. Es master en Políticas Públicas con énfasis en América Latina de la Universidad de Oxford. Se ha desempeñado como asesora y gerente de diversas campañas políticas. También ha sido consultora nacional e internacional en instituciones como Oxford Analítica,  la Organización de Estados Americanos, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, entre otros.

Rafael Mejía López

Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia

Economista de la Universidad Javeriana, cuenta con una maestría en asuntos Rafael Mejía López es Economista Agrícola, M.Sc. Es Zootecnista, B.S, Economista Agrícola B.S de la Universidad del Estado de Carolina del Norte, Raleigh, Estados Unidos y amplia trayectoria en el sector agropecuario, asume la Presidencia de la Sociedad de Agricultores de Colombia en el año 2001. Su experiencia en el sector lo hacen miembro de varias juntas directivas.