TRM 26/04/2024

$ 3.964,59

+$ 28,94

+0,74 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Isabel Parra de Manrique, Zona Central

Compartir:
Isabel Parra de Manrique, Zona Central

Isabel de San Vicente de Chucurí, Santander;  se destaca por haber promovido la asociatividad entre los pequeños agricultores en su zona para lograr un desarrollo del cultivo de palma de aceite. Como promotora de estas asociaciones, Isabel ha trabajado de la mano con la comunidad, luchando por el mejoramiento de las condiciones de vida de los asociados.

Jurados en 2009

Carlos Eduardo Mejía Montes

Consultor en Procesos Organizacionales de Mejoramiento Continuo

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana, con master en Diseño Urbano de Virginia Tech University. Experto en aplicaciones de TOC, procesos de Pensamiento, ventas, mercadeo, proyectos, contabilidad del Trúput, operaciones, distribución y curso Jonah.

Celia Galeano de Gaitán

Asesora del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Economista con experiencia en el desempeño de la  Secretaría Técnica de la Cadena Productiva de Oleaginosas, aceites y grasas, coordinación interinstitucional y gremial, formulación, gestión  y seguimiento de proyectos de desarrollo rural, a nivel regional y local,  coordinación  y ejecución de proyectos de   capacitación y organización comunitaria, asesoría socio-empresarial y de comercialización a productores agrícolas,  apoyo en la ejecución de obras públicas, estudios sociales, formulación de planes de fortalecimiento institucional, formulación y evaluación del componente social a proyectos del Programa Alianzas Productivas, asesoría y orientación a los entes territoriales en el proceso de  descentralización administrativa, políticas públicas, docencia universitaria.

 

María Eugenia Niño

Directora Programa Cultural de Fedepalma

Diseñadora Gráfica de la Universidad Nacional, Directora Programa Cultural de Fedepalma, Fundadora del Taller Arte Dos Gráfico y la Galería Sextante