TRM 24/04/2024

$ 3.910,01

-$ 14,81

-0,38 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Mariana Sánchez Hernández, Zona Norte

Compartir:
Mariana Sánchez Hernández, Zona Norte

Mariana de Tamalameque, Cesar; se caracteriza por su empuje y dedicación, ella administra su cultivo de palma, el cual sirve como sustento para su familia. Adicionalmente, de manera paralela ha contribuido a la educación en su municipio, promoviendo en unión con el programa computadores para educar, la dotación de los mismos para la escuela del municipio, permitiendo que las personas de la comunidad accedan a las tecnologías de la información y comunicación.

Jurados en 2011

Martha Lucía Vázquez Zawadzky

Presidenta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia.

 

octora en Derecho de la Universidad de San Buenaventura de Cali; Diplomada en  Mujer y Género por el Instituto de Estudios Sociales y Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer en el periodo 2003-2010 cargo desde el cual formuló y puso en marcha, la política Afirmativa “Mujeres Constructoras de Paz y Desarrollo” desarrollando programas, proyectos y estrategias a nivel nacional dirigidos a la mujer; así mismo, logró la firma de importantes pactos y creó y puso  en marcha  el Observatorio de Asuntos de Género.

Salud Hernández Mora

Periodista

Periodista española, fue gerente de la compañía de asesoría de imagen y comunicaciones Burston Marsteller y corresponsal del diario El Mundo de España. Es corresponsal en Colombia para El Mundo (España) y participa en varios medios en el país, entre ellos el programa “Hora 20” que dirige Néstor Morales en Caracol Radio.

Paola Margarita Buendía García

Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Presidencia de la República

Economista de la Universidad Javeriana, cuenta con una maestría en asuntos internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York, al igual que una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y Columbia University.