TRM 24/04/2024

$ 3.910,01

-$ 14,81

-0,38 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Victoria Julio, Zona Norte

Compartir:
Victoria Julio, Zona Norte

Victoria de María La Baja, Bolívar; es una educadora incansable que ha trabajado por la comunidad  participando en la recolección de recursos para la compra de un lote en el cual se construyeron nuevas casas en su municipio; dicha iniciativa y empuje logró mucho reconocimiento por parte de su comunidad y fue así como en su homenaje, denominaron a uno de los barrios “La Victoria”.

Jurados en 2014

Andrés Castro Forero

Gerente de Castro Forero Consultores

Abogado de la Universidad del Rosario, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de Los Andes, cuenta con certificado de Estudios Políticos del Instituto de Estudios Políticos de París y con Diploma en Administración Pública de la Escuela Nacional de Administración de Estrasburgo, Francia. Ha sido Profesor universitario del Instituto de Estudios Políticos de París, la Universidad del Rosario y de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Consultor independiente, Jefe de la oficina Jurídica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Gas Natural-Naturgas y Líder Social en Fedepalma.

Elsa Matilde Escobar

Directora Ejecutiva de la Fundación Natura

Entre sus reconocimientos se puede mencionar: Premio al Mérito Ambiental otorgado por el Congreso de la República en 2003; Fellowship for career development, Columbia University, EE.UU en 2004;  Mención de Honor en el Premio Alejandro Ángel Escobar de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en 2005; y Mención de Honor en el Premio Alejandro Ángel Escobar de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en 2008.

Jaime Vence Ariza

Coordinador del Grupo de Servicios de Empleabilidad SENA

Economista, Especialista en Gerencia Estratégica, con competencias en el área de  gestión social y planeación estratégica; también en el sector público en la ejecución y evaluación a los componentes de política pública para la atención a la población víctima y población de especial atención, en el marco de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. Ha realizado ejecución y evaluación de indicadores de gestión e impacto para responder a las necesidades de empleabilidad y formación para el trabajo, responsabilidades adquiridas a través de los 25 años de experiencia como Asesor del Despacho, Coordinador del Grupo de Servicios de Empleabilidad, Director (E) de Empleo y Trabajo, Director (E) Regional Meta,   así como el programa Jóvenes Rurales Emprendedores durante  los años 2003 al 2009.