Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Gestión de formación

Formación

Alianzas con instituciones de educación superior para ofertas en programas de Post grado

Son acuerdos formales con instituciones de educación superior, motivados y orientados en su contenido por la Federación, como ofertas de formación organizada con el fin de capacitar en áreas específicas a profesionales que apoyen la consecución de la sostenibilidad del sector palmero nacional. Comprenden los siguientes programas:

  • Especialización en Cultivos Perennes Industriales, con énfasis en palma de aceite, programa ofrecido por la Universidad Nacional de Colombia, en asocio con universidades regionales. 
  • Maestría en Ciencias Agrarias, línea de investigación en palma de aceite, programa ofrecido por la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, con modalidad presencial. 

Mayor información en la página www.cenipalma.org,  teléfono (57 1) 208 6300 extensión 293, e-mail pperez@cenipalma.org.

Alianzas con instituciones de educación media y superior para ofertas de formacion técnica y tecnológica

Son acuerdos y alianzas con instituciones de educación media y superior, motivados y orientados en su contenido por la Federación, como ofertas de formación organizada con el fin de capacitar en áreas específicas a personas que apoyen la consecución de la sostenibilidad del sector palmero nacional. Comprenden los siguientes programas:

  • Técnico Profesional en Producción de Palma de Aceite y Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite, programas ofrecidos por Uniminuto (Santander, Sur de Bolívar, Sur de Cesar), UNAD (Meta, Casanare, Norte de Cesar, Magdalena y Norte de Bolívar), Universidad de Nariño (Tumaco), en articulación con instituciones de educación media a nivel regional en las cuatro zonas palmeras del país.

Mayor información en la página www.cenipalma.org,  teléfono (57 1) 208 6300 extensión 293, e-mail pperez@cenipalma.org.

Alianza para la oferta de formación en competencias laborales

La Federación, consciente de que la competitividad y sostenibilidad de un negocio se soporta en parte en la capacidad de las personas en él involucradas, tomó la decisión de participar en la Mesa Sectorial establecida con el SENA desde 2001 y en cuyo marco se expiden certificaciones de competencias laborales para trabajadores del cultivo de la palma de aceite. Es así como se ha logrado ejercer influencia para lograr que se formalice la Certificación en competencias laborales y la educación para el trabajo y el desarrollo humano relacionado con el cultivo de la palma de aceite y en procesos en plantas de beneficio. 

Mayor información en la página www.cenipalma.org,  teléfono (57 1) 208 6300 extensión 293, e-mail pperez@cenipalma.org.

 

Eventos

Mayo 10
Fedepalma, Bogotá, Carrera 10A No. 69A - 44