Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Campañas, concursos y premios

Con la convicción de que la palma de aceite es un motor de progreso para el país, Fedepalma difunde y estimula el reconocimiento de sus beneficios y bondades, para posicionarla en la mente de los colombianos como un cultivo de alto valor para el desarrollo de Colombia.

  • El poder transformador de la palma, 2012-2013
    Campaña orientada a mejorar el posicionamiento de la agroindustria de la palma de aceite como una actividad económicamente favorable, ambientalmente sostenible y socialmente incluyente.
     
  • Reactiva la tierra, reactiva la palma, 2012-2013
    Campaña que busca impactar en el accionar de palmicultores de la zona suroccidental, hacia la erradicación y renovación de cultivos enfermos.
     
  • Concurso nacional de fotografía ambiental y social
    Evento anual promovido por Fedepalma para el reconocimiento a autores de imágenes, iniciativas y actividades relacionadas con la sostenibilidad ambiental y social. En 2017 se realizó la premiación en el marco del XLVI Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, en Cali, Valle del Cauca
     
  • Premio a la Mujer Palmera Campesina
    Evento anual tendiente a reconocer la labor de las mujeres que han contribuido al desarrollo y crecimiento de sus familias, de la comunidad palmera y del país. En 2017, se realizó la premiación de la ganadora en el XLVI Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, en Cali, Valle del Cauca.

Eventos

Noviembre 2

Lugar: Hotel Villa del Sol Tumaco - Nariño ​Fecha: 2 de noviembre de 2018