Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Campañas, concursos y premios

Con la convicción de que la palma de aceite es un motor de progreso para el país, Fedepalma difunde y estimula el reconocimiento de sus beneficios y bondades, para posicionarla en la mente de los colombianos como un cultivo de alto valor para el desarrollo de Colombia.

  • El poder transformador de la palma, 2012-2013
    Campaña orientada a mejorar el posicionamiento de la agroindustria de la palma de aceite como una actividad económicamente favorable, ambientalmente sostenible y socialmente incluyente.
     
  • Reactiva la tierra, reactiva la palma, 2012-2013
    Campaña que busca impactar en el accionar de palmicultores de la zona suroccidental, hacia la erradicación y renovación de cultivos enfermos.
     
  • Concurso nacional de fotografía ambiental y social
    Evento anual promovido por Fedepalma para el reconocimiento a autores de imágenes, iniciativas y actividades relacionadas con la sostenibilidad ambiental y social. En 2016 se realizará la premiación en el marco del XLIV Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, en Bucaramanga, Santander
     
  • Premio a la Mujer Palmera Campesina
    Evento anual tendiente a reconocer la labor de las mujeres que han contribuido al desarrollo y crecimiento de sus familias, de la comunidad palmera y del país. En 2016, se realizará la premiación de la ganadora en el XLIV Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, en Bucaramanga, Santander, del 25 al 27 de mayo

Eventos

Mayo 10
Fedepalma, Bogotá, Carrera 10A No. 69A - 44