TRM 23/04/2024

$ 3.924,82

-$ 12,31

-0,31 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

SERVICIOS GREMIALES

Fedepalma es el socio perfecto para los palmicultores de Colombia. Con nuestros servicios gremiales brindamos experiencias y aportes que ayudan a impulsar el crecimiento del sector.

Obtenga acceso a nuestros servicios exclusivos y únase a cientos de exitosos cultivadores de palma que ya están aprovechando nuestra oferta.

Fedepalma es la fuente de referencia para todas sus necesidades relacionadas con la palma. Con nuestra completa base de datos de información, puede obtener las últimas noticias, investigaciones y recursos para ayudarlo a maximizar su productividad y resultados.
Participe en una amplia gama de eventos, desde conferencias y talleres hasta seminarios y congreso, diseñados para ayudarle a mantenerse actualizado con las últimas tendencias y conocimientos de la industria. Conéctese con otros cultivadores, aprenda de los expertos y obtenga información valiosa sobre el mundo del cultivo de palma.
Contribuir y ayudar a los empresarios palmeros a darles valor agregado a sus productos es una de las metas del gremio. Por eso Fedepalma estudia posibilidades, analiza alternativas y plantea nichos de mercado.
¡Saque el máximo partido a su producción de palma de aceite con Tecnopalma! Nuestro experimentado equipo brinda servicios oportunos y de calidad, que incluyen auditorías, productos exclusivos, asesoramiento y capacitación para ayudarlo a resolver problemas y aumentar la productividad. Con nuestras soluciones integrales, puede confiar en que su cultivo funcionará a su máximo rendimiento.
Con nuestro experimentado equipo de expertos, brindamos un apoyo integral a los cultivadores de palma. Con nuestros procesos educativos y aportes académicos, puede aumentar sus habilidades, transferir conocimientos y mejorar sus métodos de cultivo de palma para una industria más sostenible y competitiva.

Conozca las acciones para actuar frente a la afectación de la propiedad privada

Publicaciones

Nuestro equipo de investigadores, produce y recopila los últimos estudios, opiniones y nuevas tecnologías que hacen más eficiente su cultivo. Tenga acceso a nuestras publicaciones web, libros, periódicos, mailing y revistas. Aumente fácilmente su competitividad y sostenibilidad mientras mejoras sus métodos de cultivo de palma de aceite.

Afiliado: 10% de descuento

Registrado: 10% de descuento

Identifique todos los contenidos que aportan al sector palmero