Fedepalma

Se encuentra usted aquí

XLII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

 

 

El objetivo del Congreso es analizar los problemas que afectan a los palmicultores. Se toman las decisiones y se hacen las recomendaciones que se consideren pertinentes; se define el enfoque para el plan de inversiones del Fondo de Fomento Palmero; se da cuenta de los resultados de la gestión de la Federación y de los fondos parafiscales palmeros, y se eligen los miembros de los Comités Directivos de esos fondos.

Complementariamente se llevan a cabo sesiones académicas sobre temáticas de interés sectorial, además de una selecta muestra comercial. 

En el marco del evento se llevará a cabo la XLII Asamblea General de Fedepalma y la XIV Sala General de Cenipalma.

Lugar: Centro de Convenciones Valle del Pacífico - Cali

Fecha: 03 al 06 de junio de 2014

Hora: 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Valor: El costo de la inscripción por persona es de $ 490.000 incluido IVA. Incluye (Alimentos y bebidas (almuerzo - refrigerio), participación en las sesiones académicas, entrega de material (maletín, cuaderno, esfero, cachucha e insertos de patrocinadores). 

Servicio hotelero: Para los asistentes que requieran apoyo logísitco con el hospedaje, la empresa Gema Tours presta el servicio de acompañamiento y reservación hotelera para su estadía en Cali durante el Congreso. Si desea tomar el servicio, debe diligenciar el siguiente formulario y seguir las indicaciones que allí encontrará. Haga clic aquí para descargar el formulario.

 

 

 

 

 

En los próximos días no hay eventos programados.