Fedepalma

Se encuentra usted aquí

NOTA DE PRENSA

 

 

Bogotá, 12 de febrero de 2019.

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, su Presidente, Luis Francisco Dangond Lacouture, el Presidente Ejecutivo, Jens Mesa Dishington, y los empleados de la Federación, rechazan y lamentan profundamente el repudiable asesinato de Juan Carlos Pedrozo, Director de Recursos Humanos del Grupo Daabon, ocurrido en la Troncal Caribe, en el departamento del Magdalena el día de ayer.

De igual manera hacen llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares y allegados así como también al Grupo Daabon, empresa afiliada a Fedepalma por más de 30 años, que se ha distinguido por su liderazgo en innovación y en el desarrollo sostenible en la agroindustria. Allí Juan Carlos laboró por más de 8 años, destacándose por su valioso desempeño.

Por otra parte, Fedepalma solicita el acompañamiento de las autoridades para investigar a fondo, capturar, juzgar y sancionar de forma ejemplar a los responsables de estos hechos, que hoy enlutan al sector palmero colombiano.

En los próximos días no hay eventos programados.