Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Notas

 

31 de julio de 2017. El pasado 26 de julio se formalizó la alianza entre el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), el Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrollo (CIRAD) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para impulsar la segunda fase de la Plataforma Científica Mesoamericana para Sistemas Agroforestales con Cultivos Perennes (PCP-AFS-PC).


 

 

 

 

 

 

 

Desde el 26 y hasta el 28 de septiembre de 2017, se realizará en el Gran Salón de Corferias en Bogotá, el evento técnico sobre la agroindustrua de la palma de aceite, más importante de Colombia

Consulte toda la información acerca del evento ingresando aquí

 


 

 

Descarga el documento completo aqui


El Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, realizado del 7 al 9 de junio en la ciudad de Barranquilla, tuvo como eje temático, “La palma de aceite en Colombia es única y diferenciada”.


    De acuerdo con cifras de la Coordinación de Manejo Fitosanitario de Cenipalma, en la Zona Norte, específicamente en el departamento del Magdalena, entre 2014 y 2017, se han reportado 58.249 casos de Pudrición del Cogollo (PC)-Hoja clorótica (uno de los síntomas de la PC).


      Páginas

      Eventos

      Mayo 24
      Fedepalma, Bogotá, Carrera 10A No. 69A - 44