Fedepalma

Se encuentra usted aquí

Notas

  • “Menos ideología y más tecnología es lo que necesita el campo colombiano para lograr una mayor productividad y sostenibilidad, y para mejorar la calidad de vida de sus pobladores”, recalcó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.


    • En el marco del XLVI Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite que se realizará entre el 6 y 8 de junio próximo, en Cali, se llevará a cabo, en días previos, del 4 al 6 de junio, la VII Conferencia Latinoamericana de la RSPO.
    • En virtud del gran potencial que tiene la palmicultura y de los múltiples aspectos positivos que las buenas prácticas gerenciales implican para su desarrollo, este año, el tema central del Congreso Nacional será la Gerencia para una palmicultura competitiva y sostenible.
    • Al acto de instalación del Congreso Nacional, que se llevará a cabo el próximo 7 de junio, han sido invitados el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural,  Juan Guillermo Zuluaga, y la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, María Lorena Gutiérrez Botero, entre otras personalidades.


      En el marco de la versión 32 del Congreso de Metabolismo y Nutrición Clínica “Hacia una terapia integral”, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, participará en el Simposio - Derribando mitos: Las grasas en la alimentación saludable


        Región requiere acciones contundentes por parte del Gobierno para preservar el orden público y el derecho al trabajo


          La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma y la Bolsa Mercantil de Colombia, se han unido para promover el consumo de aceite de palma y sus fracciones en las compras públicas que hacen las diferentes entidades del Estado de este producto.


            Asistencia masiva de productores de palma de aceite a Megaforo convocado por Cenipalma en Santa Marta evidencia la preocupación que existe por el avance de la PC con síntoma de hoja clorótica.


              Páginas

              En los próximos días no hay eventos programados.