Prepare su Visita Congreso Nacional

Barranquilla, Colombia.

Donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe, es una ciudad colombiana en la que una calle cualquiera se convierte en una fiesta. No tiene que ser época del famoso Carnaval para que alrededor de una tarima improvisada una multitud espontánea baile al ritmo de instrumentos como tamboras, maracas y flautas de millo. Aquí la alegría le pertenece a todo el mundo.

Una increíble belleza arquitectónica con sus tesoros coloniales, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del caribe, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural, que abre paso a la fiesta más grande de Colombia:El Carnaval.


 

Disfrute de tiquetes aéreos con descuento* entre el 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas

Reserve y compre su tiquete a través de nuestras líneas de call center y página web donde deberá ingresar el código de descuento del evento (GN289). Para compra en nuestros puntos de venta directos o agencias de viajes, además del código de descuento, deberá presentar su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

 

*Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva. Estos descuentos aplican desde todos nuestros destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines, S.A., Aviateca, S.A., Nicaragüense de Aviación, S.A., Líneas Aéreas Costarricenses, S.A., Trans American Airlines, S.A., Transportes Aéreos Inter, S.A., Isleña de Inversiones, S.A. de C.V., y Servicios Aéreos Nacionales, S.A.


 

Tarifas especiales para participantes XLV Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite 2017 Barranquilla

Hoteles:

Que hacer el Barranquilla:

  • Conocida como la Puerta de Oro de Colombia porque a finales del siglo XIX era una entrada de viajeros y mercancías, Barranquilla fue pionera de la aviación comercial en 1919. La capital del Atlántico se conoce a través de la arquitectura republicana del barrio El Prado que está también en museos conoce sus tesoros coloniales, playas y festivales. En sus alrededores los turistas pueden visitar ciénagas y otros atractivos naturales.

Actividades que no te puedes perder:

  • Museos, tesoros coloniales, plazas históricas y mucha música esperan a quienes llegan a BarranquillaColombia. En esta ciudad caribeña y en sus alrededores también se encuentran playas y sitios naturales para descansar.

  • La variedad de entretenimiento es amplísima, con distintos ambientes para satisfacer todos los gustos: bares y discotecas de música crossover, electrónica, dance, reggaetón y todo el crisol vibrante de ritmos del Caribe.

  • "La Arenosa" atrapa gracias a la calidez y espontaneidad de sus gentes, el barranquillero exhala alegría, su sangre hierve de pasión por la música y el baile; por eso la fiesta aquí no desfallece y se puede disfrutar la mejor vida nocturna.

     

*Fuente Procolombia. http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/caribe/barranquilla