L Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite 2022

Inscripciones
Las inscripciones en línea se encuentras CERRADAS, inscripciones en sitio a partir del miércoles 07 de junio desde las 7am

Tenga en cuenta lo siguiente: 

  1. El descuento para afiliado se otorga si la persona a inscribir es empleada de la empresa (afiliada) que hace la inscripción.

  2. El descuento para afiliado se aplica en grupos cuando todas las personas a inscribir son empleados de la empresa que hace la inscripción. 

  3. Se otorga descuento al palmero afiliado cuando se inscribe como persona jurídica (en el caso que aplique) o a través de la empresa afiliada a la Federación en la cual es empleado.

  4. Las inscripciones en grupo de palmeros y/o empleados deben realizarse por aparte para que sean otorgados los descuentos.

Las tarifas incluyen

La entrada a todos los módulos académicos y conferencias.

Realice su inscripción y acójase al descuento por pronto pago.

Visitas técnicas

Visita Campo Experimental Palmar de La Sierra

Los objetivos de la visita son: 1. Conocer las prácticas de polinización artificial con ANA en el CEPS. 2. Criterios de cosecha para el híbrido OxG 3. Conocer el requerimiento hídrico de los híbridos O x G bajo condiciones de la zona norte. Público al que está dirigida la visita: Palmicultores, Gerentes, Directores Agronómicos, Agremiaciones Agrícolas, Entidades relacionadas con el sector agropecuario.

Visita CI Tequendama

Objetivos de la visita: 1. Conocer los antecedentes a la renovación con hibrido OxG en la zona norte 2. Conocer los resultados de la polinización liquida con ANA 3. Criterios de cosecha para el hibrido OxG. Público al que está dirigida la visita: Palmicultores, Gerentes, directores Agronómicos, Agremiaciones Agrícolas, Enti-dades relacionadas con el sector agropecuario.

Visita Cargill

Objetivos de la visita: 1. Conocer la operación de exportación de una de las principales comercial de aceite de palma de Colombia 2. Ver de primera mano cómo es el proceso de enturnamiento en La Magdalena 3. Explorar los procesos de descargue, almacenamiento, calor y posterior conexión a muelle Público al que está dirigida la visita: Palmeros interesados en el proceso de exportación

Visita Planta de producción Hada

Objetivos de la visita: 1. Conocer el uso de los aceites de palma en la producción de jabones de tocador. 2. La importancia de la sostenibilidad de las materias primas en el mercado de estos productos. Público al que está dirigida la visita: Profesionales y gerentes de las diferentes empresas palmicultores, plantas extractoras y la industria relacionada.

Contáctenos para más información

Oficina de eventos
Correo: eventos@fedepalma.org
Cel:  312 3978177 – 3142985107