TRM 18/04/2024

$ 3.901,94

-$ 36,17

-0,92 %

Precios de Referencia FFP - 1/2023

$ 3.573

Indicadores Precios de Referencia FEP - 03/2024

IPML $3.762.881 - IPME $3.597.417

Precio de referencia FFP – 12/2023:

Precio de referencia del aceite de palma crudo para el cálculo de la cuota del Fondo de Fomento Palmero de acuerdo con la Resolución 0536 del 29 de diciembre expedida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Indicadores precios de referencia FEP – 03/2024

  1. IPML: Indicador precio paridad de importación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado local del mes de marzo de 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
  2. IPME: Indicador precio paridad de exportación de referencia para el aceite de palma crudo en el mercado de exportación (Zona Centro – Mercado Europa) del mes de marzo 2024. (Resolución FEP 256/ 2024)
Fedepalma
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información

Entrega de material

Compartir:

Las fotografías deben entregarse impresas y en formato digital (en CD o DVD). La copia impresa debe medir 30 x 40 cm y la digital debe tener mínimo 300 dpi de resolución.  En caso de ser elegido, el o la participante debe demostrar su autoría con el negativo de la fotografía o el archivo original, en caso de ser digital. No sólo es obligatorio exhibir el negativo o el archivo original, según corresponda, “SINO TAMBIÉN ENTREGARLO CON LA INTENCIÓN DE HACER TRANSFERENCIA DE LOS MENCIONADOS DERECHOS PATRIMONIALES A FAVOR DE FEDEPALMA SIN RESTRICCIÓN ALGUNA”.

Todas las fotografías enviadas deben entregarse en un único sobre sellado y marcado, el cual debe contener: 

1.    La(s) fotografía(s) en papel fotográfico de 30 x 40 cm, marcada(s) en la parte posterior con el nombre del autor o autora, el título, el tema (si aplica), la técnica empleada y el año.

  • Los títulos de las fotografías deben utilizar un lenguaje constructivo.
  • La extensión de los títulos no debe ser superior a quince palabras. 
  • Fedepalma se reserva el derecho de exponer la fotografía sin el título, cuando éste no cumpla con los lineamientos establecidos.
  • En el caso de que más de una fotografía presenten aspectos de un mismo tema, se considerarán como una sola obra y deberán titularse, numerarse y llevar la palabra “Serie”.

2.    Un CD o DVD que contenga:

  • Un documento con la descripción de la(s) fotografía(s) – una página que describa la ubicación geográfica y los pormenores investigativos o anecdóticos sobre las personas, especies, ecosistemas o las situaciones fotografiadas. 
  • Una (1) fotocopia del documento de identidad escaneada del autor o autora de la(s) fotografía(s). 
  • Una declaración firmada del autor o autora que diga lo siguiente: 

“Expresamente declaro que soy el único autor y, por ende, el titular exclusivo de las fotografías con mérito artístico que estoy remitiendo para efectos del concurso que está organizando FEDEPALMA. En el evento en que resulte seleccionado como 1er, 2do, 3er puesto o como finalista y, por ende, ganador, por medio de este escrito entiendo y acepto que HE CEDIDO de manera plena y sin restricción alguna, por el máximo plazo legal general, a FEDEPALMA la totalidad de los derechos patrimoniales que me corresponden sobre las obras de mi autoría que he decidido enviar al concurso, sin necesidad de contraprestación adicional alguna diferente al premio. En consecuencia, FEDEPALMA, a partir de la selección de mis obras, ostentará la titularidad de los referidos derechos y el suscrito conservará los derechos morales de manera perpetua, inalienable e irrenunciable. En consecuencia, FEDEPALMA podrá realizar cualquier clase de uso, disfrute y disposición sobre las obras tales como reproducción, comunicación pública, distribución, transformación, puesta a disposición, inclusión, adaptación y en general cualquier acto de explotación por cualquier medio conocido o por conocer, a cualquier título, a nivel nacional e internacional, sea en formato análogo, digital o cualquier otro. De manera complementaria manifiesto que seré el único responsable por reclamación alguna que un tercero pretenda alegar mejor derecho sobre las obras en cuestión, dado que se trata de una creación original, inédita, como consecuencia de un esfuerzo personal intelectual, de conformidad con los usos honrados, sin afectar derechos de terceros, puesto que he tomado todas las medidas necesarias y convenientes para respetar el derecho a la imagen, intimidad, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual que resulte de terceros y que eventualmente pudiera involucrarse en mis obras, obteniendo las licencias respectivas de acuerdo con la finalidad perseguida por FEDEPALMA en las condiciones antes indicadas. Si se llegare a requerir, me comprometo además a celebrar el respectivo contrato de cesión, como condición suspensiva para recibir el premio, en caso de que esta declaración no fuese suficiente, la cual suscribo en señal de aceptación y conformidad”.

 El sobre único que contiene las fotografías y el CD o DVD con los documentos escaneados debe estar rotulado así: 

FEDEPALMA 
Séptimo Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en zonas palmeras
Carrera 10A # 69A – 44
Bogotá, D.C.

Conocer más del concurso >>